¿Mi experiencia como voluntaria? Expectacular, mágica, única


Mi nombre es Lourdes, conocida como lule.
¿mi experiencia como voluntaria? Expectacular, magica, única, a todos les recomiendo que si tienen la oportunidad de ir no pierdan la oportunidad de poner en su mochila dicha aventura. En el avión de vuelta a casa escribí el siguiente texto que me gustaría compartir. » No es una despedida es un hasta luego.

Si observas bien las estrellas hay una que brilla más que las demás, se llama Felicidad y se encuentra en Azou.

Un lugar mágico donde sus habitantes son seres hermosos, llenos de alegría y sobre todo amor.
En ese lugar te resorben con olor a Te, pastas y en el viento se escucha un búho acompañado por un muchacho que con su sonrisa ilumina todas las calles del pueblo. Si te concentras bien escucharas el cantar de ellos dos describiendo una bella canción llamada zine.

No me puedo olvidar del mas a sabio del lugar de quien con sus enseñanzas, aprendes a comunicarte con estos seres y te ayuda a caminar por los diferentes senderos hasta llegar a la cima de la montaña.

Olor a pan recién hecho, pintadas en el rostro, el cantar.
En esa estrella que se llama Felicidad ,todos los seres son bien recibidos, los que están estudiando para ser curanderos, los que ayudan con su voz a otros, los que con su psique encuentran la empatía, los que con sus manos hacen milagros y si sumas todo y le unes una nariz roja hacen una pastel que no se olvidará jamás.

gracias gracias y gracias sukran, sukran, sukran

LOURDES SOSA PEÑATE
Voluntariado Socio-sanitario