Garantía de devolución


Contratación de garantía de devolución

 

La Asociación Felicidad Sin Fronteras ofrece la posibilidad de garantizar la devolución de la cuota de participación en caso de no poder asistir al programa de voluntariado. Esto ya no será un problema para aquellos que soliciten la Garantía de Devolución, ya que podrán recuperar la cuota de participación en cualquier momento. La Asociación ofrece ese servicio de garantía a todos los participantes en el momento de formalizar la pre-inscripción de la página web de la Asociación. De esta forma, aquellas personas que no quieran preocuparse por este tema, pueden solicitar el servicio de Garantía de Devolución marcando esta opción en el formulario de pre-inscripción y realizando el pago de la garantía junto con el pago de la mistad de la cuota de participación en concepto de reserva.

En la política de devoluciones de la Asociación, los participantes no pueden solicitar la devolución una vez formalizada la pre-inscripción sin solicitar la garantía correspondiente.

Con la garantía de la devolución tienes la posibilidad de garantizar la devolución de la cuota de inscripción en caso de cancelación por cualquier motivo personal. Si has contratado el servicio y te ves obligado a darte de baja del programa de voluntariado, podrás hacerlo en cualquier momento.

CANCELACIÓN SIN GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN (política de devoluciones).

  1. La Asociación no te reembolsará el pago por una cancelación por motivos personales.
  2. El participante tiene la posibilidad de mantener inscripción en el año siguiente desde la fecha del primero pago de reserva de plaza y participar sin coste adicional en los futuros programas de voluntariado social en Navidad, Semana Santa o verano.
  3. Si se trata de un caso de fuerza mayor, por ejemplo,  catástrofe natural, enfermedades transfronterizas, cierre de fronteras por fuerza mayor, la Asociación garantiza la devolución total de la cuota de inscripción a todos los participantes.

NORMATIVA QUE REGULA LA GARANTÍA (garantía opcional):

Art.1: La contratación de la garantía se puede efectuar  solamente al momento de formalizar la pre-inscripción. El pago de la misma se realizará por transferencia bancaria junto con el pago de la primera parte de la cuota de participación.

Art.2: La garantía es intransferible y no reembolsable.

Art.3: La Asociación hará efectivo el pago de la devolución en cualquier momento tras  una notificación recibida por parte del participante.

Art.5: Para  solicitar el reembolso, el participante deberá enviar un correo electrónico a la Asociación (inscripcion@felicidadsfronteras.org) comunicando la baja en el programa de voluntariado.

¿CÓMO SOLICITAR LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN?

La garantía deberá contratarse el mismo día en que se realiza la pre-inscripción.
Para contratar la garantía debe realizar el pago por transferencia bancaria junto con el primero pago de reserva en el programa de voluntariado.

COSTE DE LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN:  33,50 €