Semana Santa en Marruecos 2014


Cartel Semana Santa 2014

 

UNA SEMANA SOCIOCULTURAL EN MARRUECOS CON FELICIDAD SIN FRONTERAS

La falta de vacaciones tiene un efecto negativo a nivel social, tanto en lo laboral como familiar. Viajar es la mejor estrategia para conseguir el mejor tiempo de vacaciones. Para asegurar el mayor éxito posible. También, tomar vacaciones es de suma importancia para mantener el equilibrio físico y mental, que a la vez repercute positivamente en el rendimiento laboral. Permanecer largos períodos sin tomar vacaciones puede afectar la salud, desgasta la creatividad y el entusiasmo por emprender nuevos proyectos.

Por ello, la Asociación Felicidad Sin Fronteras ofrece a sus participantes la posibilidad de ayudar a otros mientras visitan nuevos lugares y conocen otra cultura diferente a través de una serie de actividades en las vacaciones de Semana Santa, como por ejemplo:

Actividades con los niños

Pintura y decoraciones

Enseñanza de lenguas (inglés y francés).

Charlas y talleres sobre la cultura y tradición islámicas

Excursiones locales

Felicidad Sin Fronteras pretende que la experiencia de nuestros voluntarios sea enriquecedora social y culturalmente. Por eso, siempre intentamos que tengáis la oportunidad de hacer un trabajo variado, pero en todo caso, la seguridad de la gente que nos ayudáis y de los beneficiarios, están antes.

Más información