Convocatoria de voluntariado Virtual


¡Que la distancia y el tiempo no sean una excusa! Si tienes ordenador y conexión a internet, puedes hacer voluntariado también y aplicar tus conocimientos y habilidades. Desde la Asociación Felicidad Sin Fronteras certificamos tu colaboración como acción voluntaria así das un valor añadido a tu CV.

¿No tienes mucho tiempo pero te gustaría poder hacer algo por otras personas? Quizás voluntariado virtual pueda ser una opción interesante para ti.

El programa de voluntariado Virtual esta disponible y cualquier persona se puede involucrar para comenzar a aportar positivamente a la sociedad.

Te animamos a ser parte de nuestra comunidad, es momento de contribuir activamente con las personas que lo necesitan y dejar una huella en la humanidad con nuestras habilidades.

¿En qué consiste el voluntariado virtual?

El programa de voluntariado virtual tiene como objetivo principal el de generar un ecosistema global de servicio con impacto positivo en la vida de las personas necesitadas que forman la comunidad de los beneficiarios de los proyectos de la Asociación Felicidad Sin Fronteras en Marruecos.

Esta forma de voluntariado facilita la flexibilidad de tiempo y no hay que desplazarse para ayudar y aportar con cualquier actividad.

Además, se busca que las personas se unan por una misma causa a favor de la paz y el desarrollo de la comunidades desfavorecidas.

Quién puede participar

Personas de cualquier nacionalidad pueden ser parte de este programa y comenzar a contribuir con sus habilidades.

Todos tenemos algo para enseñar y al mismo tiempo logramos aprender. Es un ciclo de dar y recibir y los voluntarios logran sentirlo.

En qué áreas puedes colaborar

Son múltiples los campos de acción en lo que te puedes involucrar y aportar con tu conocimiento.

– Servicios de traducción.

– Recaudación de fondos

– Desarrollo informático

– Sensibilización y promoción

– Formación y preparación

– Arte y diseño

– Redacción y Edición

– Organización de eventos

Te puedes registrar en cualquier momento para comenzar a contribuir activamente en los proyectos disponibles dentro de la plataforma de la Asociación Felicidad Sin Fronteras.

Si deseas ayudar a distancia, por favor rellenar este cuestionario con tus datos y en breve nos contactamos contigo.