Pre-inscripción


Para formalizar tu preinscripción como voluntario en alguno de los programas de voluntariado de la Asociación Felicidad Sin Fronteras, el proceso de preinscripción comprende los siguientes pasos:

  1. Rellenar el Formulario de Inscripción y enviarlo. Si desea inscribir un programa, algunas veces es necesario que indiques el número del programa y el período elegido. Por favor, revisa la información y lee atentamente los términos y condiciones de participación.

    Si tienes alguna pregunta antes de completarlo, escríbenos a: inscripcion@felicidadsfronteras.org


  2. Una vez recibido el Formulario de preinscripción, te enviamos el Cuestionario Personal, para rellenarlo y reenviarlo a esta dirección: inscripcion@felicidadsfronteras.org , que nos ayudará a determinar tu participación en el programa elegido. En los 7-14 días siguientes recibirás la confirmación vía correo electrónico.

  3. Cuando hayas recibido nuestra confirmación, te enviaremos los Instrumentos de Aceptación, para confirmar tu participación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  4. Una vez que hayas reservado tu programa, recibirás un correo electrónico de nuestro coordinador con información importante para comenzar a preparar tu viaje.

Elige tu programa de voluntariado:

Voluntariado multidisciplinario - Verano 2020

Voluntariado scout - Verano 2020