Pequeñas acciones para cambiar el mundo

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Programa de voluntariado de corta duración – Navidad 2021

25 diciembre 2021 - 4 enero 2022

Si estás pensando en irte de vacaciones en Navidad y quieres hacer voluntariado internacional, esta es tu oportunidad. Una oportunidad para todas aquellas personas que quieran pasar las vacaciones de Navidad en el Atlas Medio (Marruecos), desarrollando actividades sociales con los beneficiarios de la Asociación Felicidad Sin Fronteras, en un entorno cultural diferente.

Los voluntarios pueden realizar las siguientes actividades que pueden consistir en:

  • Talleres de pintura y manualidades.
  • Pintura y decoración de aulas.
  • Actividades de enseñanza de lenguas (inglés y francés).
  • Actividades de rehabilitación e integración de niños con discapacidad.

El objetivo es crear un ambiente lúdico y de aprendizaje con los beneficiarios durante todas las actividades que se realicen. Felicidad Sin Fronteras tiene como objetivo ofrece a los voluntarios una experiencia enriquecedora social y culturalmente, por lo que se incluyen charlas y talleres que permitan al voluntario conocer el entorno y la cultura en la que están viviendo durante su estancia.

Estos programas están diseñados para que puedas realizar un impacto tan grande como sea posible en un corto período de tiempo. No se requiere experiencia previa y damos la bienvenida a voluntarios de todas las edades y niveles de habilidad, desde estudiantes hasta profesionales.

Además, los voluntarios podrán participar en las diferentes excursiones y actividades programadas por la Asociación durante su estancia de voluntariado.

Detalles

Comienza:
25 diciembre 2021
Finaliza:
4 enero 2022

Organizador

Asociación Felicidad Sin Fronteras

Local

Atlas Medio
Azrou, Ifrane 53100 Marruecos + Google Map
error: Content is protected !!