Centro Social – Programa de la Iniciativa Nacional para el Desarrollo Humano


Por el único motivo de ayudar a las personas con discapacidad y facilitar su integración en la sociedad, en esta semana, Asociación Felicidad Sin Fronteras ha firmado un acuerdo con el Centro Social de las Personas en Situación de Discapacidad perteneciente a la Iniciativa de Desarrollo Nacional del Rey Mohamed VI.

El Centro está equipado con todo el material necesario de Rehabilitación, Medicina General, Salud Bucodental y Recreación.

El Centro se construyó desde hace tres años, por desgracia, en la región del Atlas Medio hay muchas personas que necesitan imperiosamente una asistencia social, pero las puertas de este centro permanecieron cerradas desde su construcción por la falta de especialistas y profesionales para su funcionamiento.

Conforme al acuerdo, Felicidad Sin Fronteras se encargará de seleccionar y contratar personas de diferentes nacionalidades para el buen funcionamiento del Centro.

En los próximos meses, publicaremos oportunidades de voluntariado de larga duración en Marruecos, el proyecto será dirigido a estudiantes que les interesaría hacer sus prácticas universitarias y a profesionales que les gustaría disfrutar de sus vacaciones mientras ayudan a mucha gente.

 

 

SAM_2319SAM_2320
SAM_2321 SAM_2322 SAM_2324 SAM_2325 SAM_2329 SAM_2330