Campamento Internacional para el Trabajo Scout


 

La asociación Felicidad Sin Fronteras es consciente de la gran importancia que tiene el Escutismo para el desarrollo de la sociedad, puesto que este movimiento se trata  de un proceso educativo de cambio, basado en la acción colectiva, que se verifica dentro de una comunidad y conduce a una mejor calidad de vida.

Tenemos también en cuenta que la persona y la comunidad cumplen una función primordial en su propio crecimiento, desarrollando sus propias potencialidades.

La participación voluntaria es un elemento clave en ambos (el Escultismo y el Voluntariado). Los Scouts son voluntarios que  toman sus propias decisiones individuales para contribuir en un esfuerzo común.

Partiendo de estas ideas, en coordinación con varias entidades pertenecientes al movimiento del Escutismo, Felicidad Sin Fronteras  organiza el tercer Campamento Internacional para el Trabajo Scout que tendrá lugar en Marruecos, especialmente, en el Atlas Medio (Azrou) en las siguientes fechas:

13/07/2016 – 27/07/2016

03/08/2016 – 17/08/2016

Si deseas recibir más información sobre este evento, puedes contactar con nosotros utilizando el Formulario de Contacto de nuestra página web o bien puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes contactos:

informatescout@gmail.com
Tel: + 34 655425373

Descargar Dossier General del Campamento Scout:

Dossier general – Proyecto Scout 2016